criticó a malena pichot y defendió a cacho castaña

Moria Casán sobre Jimena Barón: “Es una lesbiana tapada”

La diva se metió en el debate del momento y fijó su posición.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 31 de enero, 2018

Moria Casán contra Jimena Barón.

Foto: Archivo.

El debate sobre el machismo en la farándula argentina está instalado. El hashtag #SoyFeminista impuesto en Twitter como tendencia la semana pasada, tras las declaraciones de Araceli González terminó de cerrar el círculo. Malena Pichot , una de las referentes del feminismo en el país estuvo el martes en el piso de Intrusos y arremetió contra todos los que expresaron sus posturas patriarcales y contra los acusados públicamente como acosadores: Cacho Castaña, Facundo Arana y el último caso que sacudió al ambiente artístico, Roberto Pettinato. Por su parte, Jimena Barón también manifestó en el programa que conduce Jorge Rial que “no puede no ser feminista” por el camino recorrido en su vida personal. El mismo día, Moria Casán salió al aire y criticó duramente a ambas, además de defender a su amigo de años, Cacho Castaña. Previo a iniciar el diálogo con el conductor, la diva le mandó un mensaje que decía que la ex de Osvaldo “es una lesbiana tapada”, frase que luego reafirmó desde el móvil.

Ya en el marco de la entrevista, reafirmó sus dichos y aseguró acerca de Barón: “Se esconden en canciones inescuchables… Yo no la puedo escuchar. No me gusta lo que hace, no le creo tampoco. No le creo el discurso. Me parece un varoncito con v. Igual, no me interesa hablar de esta piba, no le creo el discurso feminista. ¡No le creo, no me interesa!”.

Además, Moria apuntó contra Malena Pichot, a quien tildó de cagona”, puesto que no se animó a discutir con ella.  “Soy la hermafrodita del espectáculo y por eso este bigote medio Salvador Dalí. A Pichot le digo apichonada porque se apichonó conmigo. Y apijonada porque… me torró. Me aburrió. Se cagó conmigo y le dice imbécil a Araceli (Gonzalez). ¡Cagona!”.

En otro pasaje de la charla, defendió a Cacho Castaña, quien había indicado en televisión que si el acto es inevitable “relajate y gozá”: “Lo crucificaron con un bullying terrible. ¿Cómo van a hacer algo así? Lo único malo que hizo Cacho Castaña es pedir disculpas. ¿Por qué vas a pedir disculpas sobre algo que dijiste? Él tendría que haber dicho ‘Bueno, señores, tengo 75 años, en mi época era divertido, en otra no’. Están crucificando a este hombre”.

Por último, la jurado de Showmatch contó su experiencia personal en el teatro de revista durante los ‘7’ y ’80 y las condiciones que impuso a los capocómicos respecto de no hacer chistes sobre su cuerpo. Así, expresó que ella siempre reivindicó el género.

 

Comentarios