Las redes sociales no tienen piedad con los famosos. Esta vez, la víctima de la viralización fue Moria Casán, de quien se difundió una foto a cara lavada. Con sombrero y en una reposera, la imagen fue capturada en la cotidianeidad de su hogar.
Enseguida, Moria utilizó su cuenta de Twitter para admitir que se trataba de ella, pero que quienes divulgaron la foto se excedieron con los retoques para afearla. Fiel a su estilo, la diva desafió a sus detractores. «Los invito a verme en bolas con cara lavada y cambiarán de captura de cámara. Thanks, no les cobro nada, jaa».
Los invito a verme en bolas con cara lavada y cambiarán de captura de cámara, thanks, no les cobro nada jaaa
— Moria Casán (@Moria_Casan) January 17, 2018
Además, aseguró que su piel está en perfectas condiciones y que no necesita Photoshop para verse mejor. «Nunca se me borró ningún ombligo», explicó. Hubo quienes dejaron entrever que se trató de un palo para Susana Giménez.
Mi piel está perfecta, lo único que tengo son pecas y si tuviera las bolsas que tengo bajo los ojos solo podría sacármelas un cirujano!
— Moria Casán (@Moria_Casan) January 17, 2018
Ya que cuando photoshopean algo que no necesito, pregúntenselo a todos los fotógrafos, BELIERA x ejemplo, pregúntenle que no necesito ni quiero photoshop, nunca se me borró un ombligo ja! cuando tunean menos morbo y bad milk…
— Moria Casán (@Moria_Casan) January 17, 2018