ATRACCIÓN INTELECTUAL

Moria Casán de novia con un importante empresario y artista plástico

Así lo aseguraron la actriz Carolina Papaleo y la periodista Marina Calabró.


La mediática Moria Casán decidió tomarse unos días de descanso. De este modo, se ausentó de la conducción de su programa y sus compañeras aprovecharon la ocasión para deschavarla. Así la actriz Carolina Papaleo y la periodista Marina Calabró aseguraron que tiene novio y no se trata de una relación más para la diva.

De acuerdo contó Papaleo en un programa radial, Casán está saliendo con un hombre con quien tiene mucha atracción intelectual y a quien nombra constantemente en distintas conversación. En tanto, Calabró comentó en su columna de Radio Mitre que se trata de un empresario y artista plástico llamado Humberto Poidomani, quien vive entre Buenos Aires, Barcelona y Miami.

La página web donde el artista promueve sus obras lo describe de la siguiente manera: “Su visión abarcativa de la idiosincrasia nacional, se traduce en pinturas, esculturas y objetos. El humor, la ironía, tanto como la gestualidad pictórica y el uso de la escritura, han dado como resultado un lenguaje singular, provocativo y de un gran impacto visual”.