¿FIN DE LA NOVELA?

Morena y Jorge Rial reconciliados: “Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer”

A través de Instagram, el conductor compartió una imagen con su hija acompañada de una emotiva reflexión.

Por Rosario Nuestro Redes

jueves 12 de julio, 2018

Los días de angustia y discusión entre Morena y Jorge Rial parecen quedar atrás. Así lo demuestra, una publicación que el conductor compartió en su cuenta de Instagram junto con su hija, quien estuvo internada por problemas de salud en un sanatorio, y luego trasladada a un instituto de neurociencias.

“Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba”, encabezó Jorge en el pie de foto que acompaña la imagen de Morena. “La vida pone pruebas. Enoja. Aleja. Te hace creer que no se puede más”, reflexionó pero añadió esperanzador: “Pero sí. El amor es indestructible. Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos”.

Además, el presentador de Intrusos resaltó la fortaleza de su hija. “Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era. Una mujer en busca de su lugar en el mundo. Y esta otra vez en el camino correcto. Amada. Cudiada. Rodeada de la gente que la ama. Los de siempre”, comentó.

“Nada puede vencer al amor. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer juntos hace casi 20 años. Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor. Crecer duele. Pero el amor sana. Y en eso nadie nos gana, hija”, culminó Jorge en su publicación, que ya cuenta con más de 33 mil likes.

Comentarios