31°
jueves 22 de febrero del 2024

Morena Rial sobre Natacha Jaitt: «Me dolió lo que le pasó, la verdad que es todo muy raro»

Mientras respondía una serie de preguntas a través de Instagram, Morena Rial fue consultada por sus seguidores sobre Natacha Jaitt. La hija del conductor de Intrusos y la mediática habían tenido una relación cercana en el último tiempo, y tras la trágica y misteriosa muerte la adolescente prefirió guardar silencio.

No obstante, Morena apoyó al periodista Luis Ventura tras viralizar la foto del cuerpo sin vida de Jaitt. “Ojalá no quede en la nada por ser ella y se haga justicia”, manifestó junto a una imagen que la mostraba viendo Secretos Verdaderos. En tanto, le confesó sus emociones a los seguidores al ser consultada sobre lo ocurrido: “Sí, me dolió lo que le pasó, la verdad que es todo muy raro”.

Seguidamente, la joven que pronto será mamá opinó: “Pienso que nadie la quiso ayudar, y todos le dieron la espalda. Se cansó de pedir ayuda y lo único que decían era que estaba loca, que era una prostituta y una drogadicta. Ahora es tarde porque ella ya no está, y se que dejó un vacío muy grande en sus hijos, su familia”.

“Ojalá se haga realmente justicia y se llegue al final de cómo fueron los hechos, y que pague el que tenga que pagar”, reclamó y finalizó: “No creo que se haya muerto por sobredosis como dicen”.