Morena Rial, hija del conductor Jorge Rial, defendió a Aníbal Lotocki de las acusaciones por mala praxis. La joven, quien fue paciente del cirujano increpado por las muertes de Silvina Luna y Mariano Caprarola, brindó su postura al respecto en redes sociales.
A través de historias de Instagram, Rial afirmó: «No me voy a meter en ese debate porque me parece que todos se agarran para defenestrar a un doctor que amo y que creo yo que no es su culpa».
Luego, agregó: «Cuántos otros doctores, si así se los puede llamar, han hecho desastres, pero como no son Aníbal no lo hacen público ni lo matan». En la misma línea, la mediática declaró: «Y digo mis motivos: cada cuerpo adhiere o rechaza de diferente forma los residuos introducidos, pero cada persona antes de ser operada es consultada y forma un consentimiento sobre el tratamiento u operación que va a recibir”.
«Lo único que puedo opinar es que es un doctor y que cada doctor analiza los casos y si es viable se va para adelante. Si tienen reclamos es a la empresa que admite que ese producto está permitido para usar. Creo que deberían dejar de culpar a una persona de asesina tan solo por un minuto de fama», sentenció Morena, quien fue criticada en redes por sus dichos.