cirugía reconstructiva

Morena Rial, nuevamente operada

La hija del conductor de Intrusos se sometió a una cirugía estética para eliminar el exceso de piel tras el by pass gástrico.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 28 de marzo, 2018

Tras el by pass gástrico al que se sometió en 2016, Morena Rial pasó una vez más por el quirófano para eliminar el exceso de piel producto de la anterior intervención. De acuerdo a las declaraciones del conductor de Intrusos, la cirugía reconstructiva estaba programada desde hace tiempo.

Previo a la internación, su novio, Facundo Ambrosioni, le dedicó un mensaje de amor y aliento a través de su cuenta de Instagram. “Otro día importante en tu vida mi amor y acá voy a estar para acompañarte y apoyarte en todo lo que te propongas. Sé que sos muy capaz de lograr todo como ya lograste mil cosas y vamos por más que la vas a lograr. Gracias por todo amor, sos mi vida!! No te quiero perder por nada en este mundo, pase lo que pase siempre a tu lado mi amor. Vamos”, escribió el joven futbolista.

Por su parte, Morena compartió el momento previo a la operación a través de las redes sociales y agradeció a sus amigos, amigas y pareja por acompañarla.

Comentarios