VIDEO

Morena Rial insultó a Pampita y a Flor Peña por reírse de ella en el "Súper Bailando"


Morena Rial debutó en el “Súper Bailando” días atrás, acompañando a Charlotte Caniggia y su bailarín en la salsa de a tres. Su participación en el certamen fue corta pero intensa, en su primera puesta en escena la joven se emocionó tras la devolución de Marcelo Polino y en la sentencia no dudó en contestarle con dureza a Pampita y Florencia Peña.

Según trascendió, ambas integrantes del jurado se rieron de la coreografía de la hija del reconocido periodista. Por este motivo, tras finalizar su presentación, Morena dialogó al respecto con el programa “Hay que ver”: “La verdad ni las miré a Pampita y Florencia, tengo cosas más importantes que mirarlas… ¡Se rieron! O sea…  ¿de qué te estás riendo”.

Por otra parte, se lamentó por la sentencia de su compañera de baile: “Obvio que Charlotte va a ser salvada por el público porque contra Piquín se va él. Igual, posta me chupa un hue… Pobre, pero ¿qué voy a hacer?”. Seguidamente, insistió con las integrantes del jurado y apuntó: “Son madres. No importa. Si ellas se ríen, saben de qué se ríen. El perdón se dice en la cara, no a través de una cámara. Tampoco esperaba nada de ellas, si son dos soret…”.