VIDEO

More Rial y Facundo Ambrosioni se cruzaron en la Justicia: "Estamos arreglando las cosas"

La hija del periodista y su ex pareja debieron presentarse en una audiencia. Ambos dialogaron con el programa Los Ángeles de la Mañana.


Morena Rial y Facundo Ambrosioni se reencontraron tras su separación ante la Justicia. La ex pareja debió presentarte en una audiencia por la denuncia de violencia de género iniciada por la joven. En este escenario, ambos dialogaron con el programa Los Ángeles de la Mañana. “Estamos por el nene porque él está primero que nosotros”, encabezó la hija del periodista sobre Francesco Benicio, el hijo que tienen en común.

“Ya estamos pudiendo arreglar las cosas, hacía falta que pasara un poco de tiempo”, continuó la joven. En tanto, su abogado detalló que ahora están tratando de formalizar una probation para que el bebé no padezca el problema de los padres. “Es un gesto de Morena por su hijo, porque siente la falta del padre y además ella tiene sentimientos hacia Facundo”, explicó el letrado Alejandro Cipolla.

Por otra parte, Ambrosioni también se refirió a la situación. “Me confundí y de los errores se aprende, ahora vamos a hacer otras cosas”, admitió y agregó: “Me hubiera gustado que lo que pasó se quedara dentro de nuestra casa, pero ella decidió hacerlo mediático y yo tomé la decisión de no hablar para respetar a la madre de mi hijo”.