"¿USTED NO APRENDE VERDAD?"

More Rial tapó el tatuaje de su ex pareja y cambió de abogado

Así lo comunicó la hija del periodista a través de su cuenta de Instagram tras su separación con el padre de su hijo.


Morena Rial no deja de tomar decisiones desde que se separó de Facundo Ambrosioni. Durante estos días, la hija del periodista se mostró cercana a uno de sus amigos, con quien se hizo un tatuaje en conjunto. Además, borró el que tenía con el papá de su hijo Francesco Benicio y ,en las últimas horas, comunicó en su cuenta de Instagram que cambió el abogado de la causa que le inició por violencia de género  a su ex pareja.

“Vamó a tapar y a empezar otra vez ¿Usted no aprende verdad? Para todo game over hay un play again”, expresó la joven al regresar a Walkiria Tatto para taparse el diseño que se había hecho en honor a Ambrosioni, el cual constaba de la frase: “Porque con tu amor toda la vida me quiero quedar. Facundo, 17/02/18”. Dicha impresión ocupaba parte de su brazo junto a un dibujo de rosas y corazones.

No obstante, la también cantante decidió mantener la frase sobre su cuerpo, aunque cubrió el nombre y la fecha con las iniciales E y S, es decir, coinciden con el nombre de su amigo. Por otra parte, publicó en Instagram Stories que decidió cambiar de abogado: El Dr. Juan Pablo Fioribello se hizo cargo de toda mi representación legal y será de acá en más el profesional que manejará mis temas”.