Concejo Municipal

Monteverde increpó con dureza a Roy López Molina

Juan Monteverde cuestionó a su colega del PRO Roy López Molina, quien se retiró del recinto. “Vení y da la cara, rata", le gritó el edil de Ciudad Futura. La reacción del resto del bloque de Cambiemos

Redacción Rosario Nuestro

jueves 30 de agosto, 2018

Ante la corrida cambiara y los momentos de tensión que se viven en el país, el Concejo no estuvo ajeno a esa realidad y protagonizó una de las sesiones más picantes de los últimos años. Al término del debate, el concejal por Ciudad Futura, Juan Monteverde, descargó munición gruesa contra el Gobierno Naciónal y específicamente contra uno de sus concejales, Roy López Molina.

“Sé que me va a interrumpir porque voy a utilizar malas palabras, señor presidente, pero la verdad que todo se va a la mierda”, arrancó diciendo Monteverde. Y agregó mientras señalaba a López Molina: “Estamos frente a una de las devaluaciones más brutales después del 2001 y Estos tipos no nos van a dejar país. Aquí hay uno que casi no participa de la sesión y se la pasa con el celular”.

Y sin mediar increpó al edil de Cambiemos: “Cobrás 90 lucas, López Molina, rata, y con lo que valen tus zapatos viven tres familias”. Ante la interpelación Molina se retiró del recinto, mientras permanecieron sentados, Anita Martínez, Gabriel Chumpitaz y Carlos Cardozo.

“Opiná de lo que está pasando en el país, López Molina, no te escondás”, siguió a los gritos Monteverde. “Lo están destruyendo y no tenés la valentía de quedarte a debatir. Se creen los dueños de los votos pero el año que viene no los va a votar nadie”, pronosticó.

“Hagamos algo, no le entreguemos la ciudad y la provincia a estos delincuentes que hacen que los ricos sean cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres”, culminó.

Comentarios