Paolo Montero habló luego de lo que fue una nueva derrota de Rosario Central: «En el primer tiempo el equipo hizo un buen planteo. No logro descifrar el segundo tiempo; cuando nos convierten el gol teníamos tiempo para revertirlo y entramos en un nerviosismo que no se puede repetir», dijo.
El DT uruguayo se mostró preocupado por el presente del club en el torneo local, donde ocupa los últimos puestos de la tabla: «Tenemos un déficit muy grande en la Superliga. Mas que nada jugando en casa se nos hace muy difícil, entramos en el nerviosismo entendible de la gente».
«El viernes es una final para nosotros y, pensando en positivo, podemos lograr algo importante», declaró Montero pensando en la Copa Argentina y, respecto al equipo, aseguró «que Mauricio Martínez va a jugar el próximo partido en la zaga central».
El entrenador canalla continuó manifestando su malestar por la caída ante el Decano: «Estoy amargado por el resultado porque el responsable soy yo. Mañana ya tendremos que trabajar, tendremos una prueba más en lo anímico y, en ese sentido, este plantel no ha fallado nunca».
«Si salimos campeón quizás podamos tapar el presente en la Superliga, pero no podemos escapar de la realidad. Con el plantel que hay, y la jerarquía, me da vergüenza estar así», concluyó Montero.