Luego del penúltimo entrenamiento de la semana en Arroyo Seco y de cara al duelo con Atlético Tucumán por la octava fecha de la Superliga argentina, Paolo Montero habló en conferencia de prensa y manifestó que guardará jugadores para el compromiso por Copa Argentina.
«Mi idea es cuidar a algunos jugadores para el viernes. Igualmente tenemos algunas dudas en el mediocampo, los delanteros van a ser Fernado y Leonel (Zampedri-Rivas), despúes van a ser los mismos que vieron hoy», deslizó el entrenador auriazul.
Con respecto al arquero, el mismo Montero ratificó a Jeremías Ledesma como lo hizo ante Tigre: «En este partido el arquero va a ser Jeremías».
Cuando fue consultado por Marco Ruben, quien hoy entrenó de manera diferenciada, el DT aclaró la situación del goleador canalla: «Terminó con una fatiga contra Godoy Cruz y por eso contra Tigre fue al banco. Estamos viendo si el sábado irá entre los 18 o no».
Sobre el primer duelo que se viene frente a Atlético Tucumán y la importancia de mostrar las mejores cartas o no en la previa de semis de Copa, Montero sostuvo: «Nos conocemos todos, ellos saben los jugadores que tenemos nosotros y nosotros sabemos lo que tienen ellos. Imagino un partido similar al de Tigre, con un juego muy directo y buscaremos cambiar el sistema».
Escuchá la conferencia completa de Paolo Montero: