ROSARIO CENTRAL

Montero: "Estaba convencido que se podía revertir"

Paolo Montero en conferencia
CARC Oficial

Luego del entrenamiento en el predio de Arroyo Seco, el DT de Rosario Central dialógo en conferencia de prensa donde explicó las sensaciones vividas en el último encuentro por Copa Argentina y también hizo hincapié en el probable once que se verá en cancha próximo el lunes ante Tigre, por la séptima fecha de la Superliga argentina.

"El equipo creo que va a ser ese que vieron durante la semana, por precaución Marco y José (Ruben y Leguizamón) decidimos dejarlos afuera e irán al banco", manifestó el entrenador canalla.

Cuando fue consultado sobre la "doble cara" que muestra el equipo en la actualidad, una por Copa Argentina y la otra por el campeonato local, Montero deslizó: "Hemos hablado mucho con el grupo, son los hechos los que te marcan y la reacción que tuvimos el otro día contra Godoy Cruz es un claro ejemplo para empezar a encaminarnos en la Superliga".

Además, el uruguayo también habló sobre el presente de Marco Ruben y la racha negativa que lleva el capitán: "No me preocupa que no convierta goles, es el referente del plantel. No pudo realizar la pretemporada junto a sus compañeros y eso en un campeonato tan exigente como la Superilga y la Copa, a la larga se siente".

Con respecto a la campaña en el campeonato local, Montero fue autocrítico cuando fue interrogado por el pobre presente en dicho certamen: "A mi me da verguenza ver la tabla y es por un tema de dignidad y orgullo. Tenemos equipo como para estar más arriba y somos conscientes que tenemos que jugar mejor".

Joaquín Pereyra es uno de los candidatos a ser de la partida el próximo lunes en Victoria y Montero contó la particular situación que le tocó vivir al juvenil en Córdoba tras ser reemplazado a los cinco minutos: "Cuando salió me dio una lástima bárbara y le pedí disculpas. Yo lo saqué porque quería ganar, el jugador debe ser inteligente y entender la situación".

Por último Paolo contó las sensaciones que le tocó vivir en el entretiempo contra Godoy Cruz donde su equipo perdía 2 a 0 y se acercaba el final de ciclo como entrenador: "Estaba convencido que se podía revertir. Cuando termino el primer tiempo no lo vimos mal al equipo. Los jugadores fueron al frente y sabíamos que podíamos dar vuelta el resultado pese a los dos goles en contra y el penal errado".

x
Paladini flotante