ROSARIO CENTRAL 3 - 0 NEWELL'S

Mono Burgos: "La derrota es dolorosa, estoy fuerte en mi cargo y hay que reponerse"

El entrenador leproso lamentó la durísima derrota ante el Canalla y se mostró fuerte para seguir de cara al futuro.


Después del durísimo golpe que sufrió Newell's ante Rosario Central con goleada incluida, el DT del primer equipo, Germán Burgos, dialogó en conferencia de prensa.

"Estoy fuerte en mi cargo, fue una derrota dolorosa, pero hay que reponerse. No creo que haya sido nuestro peor partido. Hubo un primer tiempo parejo, donde tuvimos chances para convertir", arrancó el DT rojinegro.

A la hora de hacer una autocrítica y buscar algún motivo después de la abultada derrota ante el Canalla, el Mono explicó: "Somos un equipo en construcción. Un plantel joven que necesita mucho trabajo para consolidarse como equipo. Vuelvo a insistir que esta derrota es dolorosa, pero estamos con los jugadores para poder sobrellevar este momento".

Cuando fue consultado por si tenía las fuerzas necesarias de cara al futuro, el entrenador leproso admitió: "Estoy fuerte en mi cargo y no creo que haya sido nuestro peor partido. Hubo un primer tiempo parejo, donde tuvimos chances para convertir. No creo que mi equipo no haya jugado como una final. La entrega de los jugadores fue maravillosa, a veces toca ganar y otras perder".

Y concluyó: "Seguiremos trabajando de la misma manera. Pondremos gente fresca de cara al partido que se viene por Copa Sudamericana".

x
Paladini flotante