Mónica Fein y la remera: un repudio ante «cualquier expresión violenta y antidemocrática»
La Intendenta Mónica Fein se manifestó este lunes tras la viralización de la foto de una remera que usaba un empleado del Ente de la Movilidad con un dibujo de Macri baleado. «Desde @MuniRosario manifestamos nuestro más profundo repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática. El ENTE evaluará las sanciones pertinentes», dijo la mandataria a través de su cuenta de Twitter. Carlos Comi, al frente de la institución, también pidió las disculpas correspondientes a toda la ciudadanía.
Lea más: Polémica: un empleado municipal lucía una remera de Macri baleado
«A partir de la imagen que comenzó a circular en la jornada de hoy de un empleado del ENTE de la Movilidad en el @CMDSur, desde @MuniRosario manifestamos nuestro más profundo repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática. El ENTE evaluará las sanciones pertinentes», twitteó la Intendenta. Y en otra publicación remarcó que los empleados del EMR no son empleados municipales, pero, sin embargo, se dialogará con el organismo para evaluar las medidas a seguir. «No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público», finalizó.
Carlos Comi, por su parte, se mostró más enérgico. No sólo pidió disculpas, sino que además aclaró que la foto es de dos semanas atrás y que en esa misma oportunidad, frente a la queja de una vecina, el empleado del Ente se disculpó con sus compañeros de trabajo y no volvió a usar la prenda.
Pido disculpas como presidente del EMR a aquellas personas que se hayan sentido ofendidas por esta situación inapropiada y inaceptable que no volverá a repetirse. Los Centro de Distrito son lugares de encuentro y respeto por la democracia y la vida. @_charlycardozo @fangelini
— Carlos Comi (@carloscomi) February 5, 2018