27°
sábado 02 de marzo del 2024

Molina: «En el Gigante con nuestra gente nos sentimos un poco más cómodos»

El defensor canalla dialogó en conferencia de prensa y analizó el momento que atraviesa su equipo en Superliga.

Rosario Central acumula siete partidos de manera consecutivas sin ganar. Casualmente todos ellos fueron pardas y el equipo de Diego Cocca ingresó en un momento que dejó mas dudas que certezas con relación al futuro por los promedios del descenso.

Nahuel Molina, lateral derecho, dialogó en conferencia de prensa y analizó la racha negativa que alcanzó Central en el campeonato: «Estamos tratando siempre de mejorar. Tenemos una cadena de empates donde no podemos obtener la victoria a pesar de tener partidos buenos. Tampoco perdimos y eso es bueno también en lo defensivo».

Con respecto a las producciones que tiene el equipo tanto de local como de visitante, el defensor explicó: «En el Gigante con nuestra gente nos sentimos un poco más cómodos. De visitante el rival se suelta un poco más y nos está costando. Estamos juntos con el grupo y eso se siente dentro de la cancha, más allá de no poder concretar con la victoria».

Desde lo personal, Molina realizó un balance desde su llegada al club de Arroyito: «Sigo aprendiendo y trato de mejorar partido a partido. Estoy tratando de mejorar en lo defensivo y cuando me suelto en ataque sé que puedo aparecer de sorpresa. Me voy sintiendo más cómodo, estoy con más confianza».

Y concluyó: «Sabemos que tenemos que sumar de a tres, es lo que tratamos siempre y para lo que vamos a jugar. No estuvimos tan finos contra Lanús, pero el equipo hizo un gran trabajo».