CIUDAD VIOLENTA

Molieron a golpes a una joven de 19 años para robarle y la dejaron en el hospital

Sucedió en la zona sudoeste de Rosario. Tres delincuentes la secuestraron, le dieron varios golpes en la cabeza y en el resto del cuerpo.


Un brutal robo se produjo pasada la medianoche de este lunes en la zona sudoeste de Rosario cuando tres delincuentes secuestraron a una joven de 19 años, la metieron en una camioneta y la golpearon brutalmente para asaltarla. La víctima terminó en el Hospital Roque Sáenz Peña donde la atendieron por sus heridas en la cabeza y en el resto del cuerpo.

Ocurrió alrededor de las 0.15 en Alsina y Biedma donde dos hombres y una mujer secuestraron a una chica y la metieron a la fuerza a una camioneta Kangoo verde donde comenzaron a pegarle en la cabeza con elemntos contundentes y luego le propinaron varios golpes de puño en todo el resto del cuerpo para robarle.

Tras la golpiza, la dejaron tirada en el lugar. Fue derivada al mencionado nosocomio, para que la atendieran de sus heridas, ya que presentaba múltiples contusiones en cráneo y resto del cuerpo. Actuó personal policial de la seccional 21ra.

x
Paladini flotante