MAR DEL PLATA

Moda y cierre de lujo con Sandra Mihanovich en Espacio Clarín

La cantante se presentó este lunes en Mar del Plata. También hubo Fashion Day a cargo de la colección de Leticia Carosela y el público disfrutó del primer grupo lírico pop “Héroe”.

Redacción Rosario Nuestro

martes 9 de enero, 2018

Sandra Mihanovich en espacio Clarín.

Foto: El Marplatense

La consagrada cantante Sandra Mihanovich se presentó en el prestigioso Espacio Clarín de Mar del Plata ante una multitud que se acercó Alberti 1242. También, estuvo la colección de Leticia Carosela en el Fashion Day y el show del grupo lírico pop Héroe.

Las actividades comenzaron a las 19 con un desfile donde se exhibió la colección de la diseñadora Leticia Carosela, en el Fashion Day de Espacio Clarín. En la pasarela estuvieron presentes Ginette Reynal y Adriana Salguiero, de la obra “¿Qué le digo a mi mujer?”, y Barbara Tilli, joven actriz integrante del elenco de “Filomena Marturano” y nieta de destacados actores de la escena nacional.

Luego, el trío lírico pop Héroe se presentó para deleitar con un concierto de voces sin precedentes en Latinoamérica. El grupo está integrado por Alejandro Falcone, con el barítono Federico Picone y Sebastián Russo, una de las nuevas figuras de la lírica nacional.

El cierre de la noche estuvo comandado por una de las cantantes argentinas más completas, Sandra Mihanovich cerró su gira 40 años de música en Espacio Clarín.

En el set musical de la artista, la banda repasó la historia de 40 años de música. Vale aclarar que acaba de editarse el disco “40 años de música”, que también tiene DVD, con invitados.

Actividades para el martes en Espacio Clarín

Este 9 de enero habrá clase de fitness a cargo de Christian Sancho, desde las 10. Y por la tarde, desde las 18.30, habrá una charla de coaching ontológico a cargo de Yamila Martorell. Mientras que desde las 19.30, Laura Bruni deleitará al público con su humor y los artistas Matt Bowen y Diego Frenkel estarán a cargo del cierre musical.

Fuenet: El Marplatense

Comentarios