PAMPITA marca tendencia

Moda para la playa: los infaltables del verano

Rosario Nuestro te cuenta cuáles son las prendas que no pueden faltar en tu guardarropas en esta temporada que recién empieza.

Redacción Rosario Nuestro

viernes 5 de enero, 2018

Pampita en la playa.

Foto: Archivo.

La temporada de verano recién arranca pero a esta altura ya se sabe cuáles son las tendencias en moda para ellas. Hay dos prendas y un accesorio que no pueden faltar para ir a la playa en los próximos meses. El kimono, la camisola larga, la malla enteriza y el sombrero Panamá, son los tips que ya están invadiendo la costa argentina y uruguaya.

El kimono es sin dudas, la estrella de la playa de 2018. Una vestimenta cómoda pero a la vez fina, elegante y relajada, pero sobre todo funcional. Puede servir de abrigo liviano y dar un toque de glam cuando se necesita. Una de las que contribuyó al furor del kimono es la siempre diosa, Pampita.

Gracias por el regalito @caravanatulum !!

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

De lino, algodón u otros géneros livianos, las camisolas (camisas hasta los tobillos), son un must que van entre lo glamoroso y lo cómodo. Sobre todo en blanco y negro, aunque también hay estampas como el rayado y el floreado que se siguen usando, como el verano pasado. Otra vez, Pampita marca tendencia desde Punta.

Bienvenido 2018!

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Por último, el sombrero panameño completa la tríada de lo que hay que llevar para las que les gusta la moda. Se trata de un accesorio que, no tanto como la capelina (que también continúa), pero que resulta útil para protegerse del sol. La ex de Pico nuevamente a tono.

 

Comentarios