ESTE MARTES

Misteriosa muerte de una niña de 9 años en la zona sudoeste

Las autoridades investigan las circunstancias del hecho. La menor jugaba sola en el patio cuando ocurrió la tragedia.

Redacción Rosario Nuestro

miércoles 6 de febrero, 2019

La tragedia sacudió a la zona sudoeste de Rosario. Una niña de 9 años falleció luego de sufrir lesiones en el cuello al quedar colgando de una estructura metálica. La víctima llegó a ser asistida por personal médico cuando entró en paro cardio respiratorio pero murió horas después en el Hospital “Víctor J. Vilela”.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en una vivienda de Aurora al 3600. Según testimonios de su hermano mayor, un chico de 13 años, la menor estaba jugando sola en el patio de la casa, cuando por razones que son materia de investigación, tuvo un severo cuadro de asfixia al quedar colgada en una estructura metálica.

La víctima fue trasladada de urgencia al Centro Asistencial Barrio Plata de calle Lamadrid y Crespo, allí personal médico le realizó maniobras de R.C.P para salvar a la niña que había entrado en paro cardio respiratorio. Según el parte oficial de la policía, luego de ser asistida, fue derivada al Hospital “Víctor J. Vilela” pero lamentable falleció a las pocas horas.

En el caso interviene el fiscal Donato Trotta, de la Fiscalía de Homicidios Culposos.

Comentarios