CÓRDOBA

Misterio por el crimen de una odontóloga en su propio consultorio

La víctima tenía 37 años. Según indicó el fiscal, fue hallada con la ropa rasgada y el pantalón bajo, investigan si hubo abuso sexual.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 21 de mayo, 2018

En Alta Gracia, Córdoba, persiste la conmoción tras la noticia del asesinato de la odontóloga Silvia Maddalena. La mujer de 37 años fue hallada en su propio consultorio, con la ropa rasgada y los pantalones bajos. Las autoridades confirmaron trató de una muerte violenta y ahora investigan si hubo abuso sexual.

Su deceso se produjo cerca de las 20 del viernes y su cadáver fue hallado este sábado. Entre los primeros detalles, los investigadores determinaron que la puerta no fue forzada. Algunos vecinos indicaron que la mujer era muy cuidadosa sobre quién entraba y salía, por lo cual ese detalle podría ser útil para las autoridades.

El fiscal Alejandro Peralta fue quien le informó al diario La Voz que Maddalena “tenía la ropa rasgada y el pantalón bajo”, si bien no descartan ninguna hipótesis, el móvil del agresor podría ser un ataque sexual.

Para encontrar al autor del hecho, la policía investiga en las cámaras de seguridad de los comercios linderos. El consultorio se ubica en Avenida del Libertador al 1000, el último paciente atendido por la odontóloga tenía turno hasta las 18 del viernes, dos horas antes de su deceso.

Comentarios