Misiones: un grupo comando copó una base policial, ejecutó a un suboficial y robó armas de guerra
Ocurrió este lunes por la mañana en la localidad de El Dorado. Los delincuentes asesinaron al agente Mauricio Miñerro y se llevaron dos fusiles FAL y dos escopetas calibre 12/70.
Este lunes por la mañana un grupo comando asaltó una base policial en la localidad de El Dorado, provincia de Misiones, ejecutó de un disparo en la cabeza al cabo primero Mauricio Miñerro, de 33 años, y robó armas de guerra.
El hecho ocurrió en la base de la División de Infantería de la Unidad Regional III. El agente que tenía que relevar a Miñerro encontró el cuerpo sin vida de su compañero atado con precintos y con ropa de civil. Al inspeccionar el lugar constataron la falta de cuatro armas de guerra (dos fusiles FAL y dos escopetas calibre 12/70).
Las primeras hipótesis apuntan a un grupo narco que opera en la zona fronteriza entre Argentina y Paraguay, y que habrían ingresado con el objetivo de robar avionetas con el fin de utilizarlas para el transporte de droga.
A través de un comunicado oficial, la Jefatura de Policía de Misiones sostuvo que "investiga un presunto homicidio ocurrido durante la madrugada de hoy en la base de la División de Infantería de la Unidad Regional III. En el lugar fue encontrado el cuerpo sin vida del Cabo primero Mauricio Miñarro con un disparo en la cabeza”.
En el mensaje también enviaron las condolencias a la familia del agente: “La Policía de Misiones lamenta la pérdida de uno de sus miembros, envía sus condolencias a la familia y amigos, y reitera su compromiso con el esclarecimiento de este lamentable episodio, empleando todos los recursos necesarios para llevar tranquilidad a la comunidad”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión