Misiones no acordó con policías y continúan las protestas
La provincia logró destrabar el conflicto con los docentes pero las fuerzas de seguridad siguen acuarteladas.
El gobierno de Misiones acordó un aumento salarial con los docentes, pero no logró destrabar los conflictos con la Policía de la provincia, por lo que continúa el paro de la fuerza.
En ese marco, el vocero policial de Misiones, Ramón Amarilla, consideró que la propuesta del Gobierno fue “irrisoria” y que no propuso ningún tipo de mejora, por lo que no “hubo ni va a haber acuerdo”.
En ese sentido, el vocero policial adelantó: “Acá se viene algo muy grave, pues es una vergüenza la oferta que nos hicieron, ni siquiera se asemeja a lo que necesita un policía para pasar la línea de la pobreza”.
Puede interesarte
“A esta gente se le va a incendiar la provincia, no han resuelto nada con ningún sector. Nos quisieron hacer firmar hoy, para después ver reflejado el aumento a fin de mes. Pero queremos que este cubierta la canasta básica para los policías”, afirmó.
Por otra parte, aseguró que los agentes seguirán con el acampe y que irán hasta las últimas consecuencias. “Hace tiempo que las negociaciones están quebradas, tuvimos que estar ocho días para que nos atiendan”, prosiguió.
En última instancia, concluyó: “Esperamos que tomen conciencia de esto. Se les planteó lo que podía suceder, porque aca hay muchos sectores que están viniendo, no sólo la policía. Esto va a estar muy jodido”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión