mirá el video

Mirtha y un desafortunado comentario sobre la homosexualidad

La conductora debió pedir disculpas por sus dichos.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 28 de mayo, 2018

Este domingo el historiador Daniel Balmaceda fue uno de los invitados a la mesa de Mirtha Legrand y reveló algunos datos desconocidos acerca de ciertos próceres argentinos. Pero no todo fue curiosidad y escucha durante el diálogo. En un momento, mientras el escritor contaba intimidades sobre Manuel Belgrano, la Chiqui pronunció un desafortunado comentario por el que fue interpelada por Jey Mammón y  Flavio Mendoza, otros dos comensales.

En ese contexto, la diva lanzó: “Se dijo en algún momento que (Belgrano) era homosexual. Es feo eso, eh”.”¿Pero por qué es feo?”, preguntó Jey Mammón, a lo que Mirtha respondió: “Porque es un patriota”. “Mirá que en la mesa somos mayoría”, le advirtió el comediante. “Guarda Mirtha que le arrancamos el vestido y la corremos”, intervino Flavio Mendoza.

“No tengo nada en contra. Al contrario chicos, los adoro”, se excusó Legrand. “Claro, pero no hay que decirlo como si fuera una acusación”, continuó el exparticipante del Bailando. “Belgrano era muy seductor. Cuidaba mucho el aspecto. Lo que hoy llamarías metrosexual”, dijo Balmaceda. Enseguida, la animadora reflexionó y pidió perdón por sus desafortunadas declaraciones. “Retiro lo de ‘feo’ porque me van a caer los del INADI. Lo retiro”, culminó y el programa siguió su curso.

Comentarios