El último año y medio no fue fácil para Mirtha Legrand. A raíz de la pandemia se vio obligada a alejarse de la televisión para priorizar su salud, vivió la pérdida de Goldy, su hermana gemela, y sintió mucho miedo frente al Covid-19. Sin embargo, de a poco va retomando su vida normal.
El pasado sábado 28 volvió a la pantalla de eltrece para conducir La noche de Mirtha, durante el aislamiento de Juana Viale tras su viaje a Francia, y el jueves 2 de septiembre regresó a su placo en el Teatro Colón.
La conductora fue a disfrutar la presentación del Ballet Estable, acompañada por su nieta, quien a su vez asistió con su novio, Agustín Goldenhorn, y fue recibida por la Directora General del Teatro Colón, María Victoria Alcaraz, y la Directora del Ballet Estable, Paloma Herrera.
Previo al inicio de la función, los valettos del mítico teatro les acercaron ramos de flores a Mirtha y Juanita para celebrar su bienvenida al primer coliseo. Además, el público presente ovacionó a la conductora, quien, agradecida, saludó desde el Palco Bajo 15.
«Qué rara me siento, pero feliz, feliz y contenta. ¿Saben cuántos días estuve encerrada? 300 días, sí señor, sin salir de mi casa, ni al balcón. Eso te altera, no te hace bien, no hace bien al cerebro», manifestó la animadora en su regreso a la pantalla chica.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión