Mirtha Legrand se somete a una operación para colocarse un marcapasos inteligente
Mirtha Legrand se someterá a la colocación de un marcapasos inteligente este martes. La Chiqui ingresará al quirófano en marco de una cirugía programada que le recomendó su equipo médico y contará con un dispositivo que le ajustará los latidos del corazón a un ritmo adecuado a través de impulsos, en caso de que su frecuencia se encuentre por debajo de lo normal.
Días atrás, la conductora de 96 años le comunicó a sus seguidores a través de redes sociales: “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí instalar un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando desde la colocación de los stent hace un tiempo».
Además, Mirtha aclaró en su comunicado que no presenta dolencias de ningún tipo y aseguró que «está perfecta». “Puedo no hacerla, pero para seguridad lo hago”, agregó la figura televisiva. El marcapasos será instalado con anestesia local y sedación leve debajo de la piel que recubre la zona del pecho.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión