VUELVE LA CHIQUI

Mirtha Legrand regresa a la televisión: cómo será la emisión

Después de casi dos años de ausencia debido a la pandemia, la diva de los almuerzos volverá a El Trece.


Un cambio de último momento y un anuncio oficial hizo efectivo el regreso de Mirtha Legrand a canal Trece. Según la versión oficial, la Chiqui regresará a su programa el próximo sábado 28 de agosto con un programa especial.

Hace unas semanas, Mirtha Legrand había confirmado que volvía al ruedo pero para realizar su programa de los domingos, por lo que el de los sábados seguiría en manos de su nieta, Juana Viale.

"En septiembre volveré a la tele, ya cuando pase el frio y arranque la primavera. Si Dios quiere volveré, podría ser para esa fecha", afirmó.

Y luego aclaró: "Únicamente haré los domingos. Los sábados seguirá Juana. Extraño mucho y mi deseo es volver para fines de septiembre".

La realidad es que oficialmente desde la emisora sostienen que la decisión de que Mirtha Legrand vuelva fue tomada por su nieto, Nacho Viale, en charla con la animadora.

Mirtha realizará un solo programa, el del sábado 28 de agosto, el domingo, la emisora pondrá un película. "Juana no llega con la cuarentena de su viaje a Europa y Mirtha quiso hacerlo", afirmaron a este medio fuentes consultadas.

Recordemos que Juana viajó a Paris para acompañar a su hija Ambar que se fue a estudiar a Francia donde además se encuentra residiendo temporariamente su abuela, Marcela Tinayre. Resta esperar quiénes serán los invitados para el gran regreso de la diva.

x
Paladini flotante