31°
jueves 22 de febrero del 2024

Mirtha Legrand no descarta entrevistar a Alberto Fernández y Cristina Kirchner

La diva podría entrevistar a los candidatos para presidente y vicepresidente de Juntos por el Cambio

Tras el fuerte fin de semana que pasó Mirtha Legrand por haber dicho que el presidente Mauricio Macri es un fracasado y tener que salir a pedirle disculpas, una fuente cercana a la diva volvió a sacudir al entorno del Gobierno al revelar que la diva no descarta recibir juntos a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en su programa.

“Si Mirtha escucha a sus seres más queridos y más cercanos, es probable que Cristina vuelva a sentarse en su mesa”, indicó Mauricio D’Alessandro, panelista de Intratables (América) y abogado de la conductora de El Trece.

El jurista fundamentó que la ex mandataria podría asistir a La noche de Mirtha o a Almorzando con Mirtha Legrand a raíz de un posible fastidio con Jaime Duran Barba, asesor político de Macri y Juntos por el Cambio. “Hay algo que le duele mucho. El hijo de su madre de Duran Barba le hizo creer que ella no ganaba si no ponía a Fernández, por lo cual no le gusta mucho la idea de que se siente solo él en la mesa. Mirtha, conocedora de las grietas del poder, dice ‘que vengan los dos’”, sostuvo el letrado.

En su cena del pasado sábado, La Chiqui se autodefinió como una “panqueque” al decir que ahora si invitaría al candidato a presidente del Frente de Todos, cuando meses atrás aseguró que no lo iba a hacer por sus declaraciones en contra del macrismo, pero a pesar de esto, no hizo referencia alguna a una invitación para su candidata a vice.

Fuente:e Exitoína.