UNA VEZ MÁS

Mirtha Legrand le solicitó a El Trece que acorten el horario de su programa

La diva viene expresando su pedido desde junio. "A mí me encanta hacer televisión, pero tres horas se hace demasiado extenso”, comentó al respecto.

Mirtha Legrand.
Archivo.

Hace tiempo que Mirtha Legrand le solicita a la producción de El Trece que le acorten el horario de su programa dominical. La diva no quería que la edición tenga tres horas consecutivas al aire, pero lejos de su cumplir su deseo las autoridades del canal pensaron otra estrategia y le agregaron un show musical. No obstante, en las últimas horas, la conductora volvió a alzar su reclamo.

“Tienen que arreglar el horario. No hay en la televisión argentina un programa de tres horas conducido por una sola persona sin panelistas. A mí me encanta hacer televisión, pero tres horas se hace demasiado extenso”, comentó la Chiqui en diálogo con Teleshow. Su solicitud cobró aún más fuerza tras el fallecimiento de su hermana.

Por otra parte, Legrand logró modificar su horario para su edición de los sábados a la noche, pasando de las 22:00 a las 20:00. De este modo, dejó de competir con Andy Kusnetzoff y podía acostarse más temprano pensando que al otro día también debía conducir. “Me alegra porque me va a permitir descansar un poco más. Me resultaba muy trabajoso, muy cansador”, había expresado en aquella ocasión.

x
Paladini flotante