maltrato y quejas contra Rosario

Mirtha Legrand habló sobre los polémicos audios de su hija Marcela

La diva se refirió a los desafortunados dichos de su hija en ocasión de haber sido invitada a un programa especial en la ciudad.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 16 de abril, 2018

A más de dos semanas de la escandalosa mesa que tuvo a Natacha Jaittt como invitada central quien salpicó a distintas figuras como involucradas en una supuesta red de abusos de menores, Mirtha Legrand continúa en el ojo de la tormenta. A eso, le siguió su respuetsa y la de su nieto y su pedido de disculpas. Pero como si eso fuera poco, más tarde surgió el revuelo mediático tras la filtración de dos audios que tenían a su hija Marcela Tinayre como protagonista en los que insultó a una productora y se quejó por tener que asistir a un programa especial que tuvo lugar en Rosario.

En diálogo con el sitio Clarín. com, la conductora opinó sobre las grabaciones y aseguró: “Hace casi un año de ese audio, que no había escuchado. Marcela se rió y leí que dijo que era un día que estaba atravesada, aunque no fue ese el término que usó”. En ese sentido, continuó: “Una de mis productoras, Silvia, que es amiga de Marcela, era quien la invitaba. En fin, creo que Marcela no lo tomó en serio”

Tras ser consultada sobre si su hija estaba molesta por tener que viajar a la ciudad, respondió afirmativamente. “Sí, estaba molesta. También lo advertí en el mensaje. Pienso que estaba molesta por ser a último momento ( el aviso). Igual vino y lo pasamos muuuuy bien. Para mí, ir a mi querido Rosario es siempre un placer”. Y se refirió a Rosario como a lugar que adora. Por último, la diva recordó que durante el programa especial, Marcela Tinayre  “estuvo encantadora. Pueden chequearlo”.

Comentarios