¡Como te ven te tratan!

Mirtha Legrand habló sobre el escándalo por su ausencia en los Martín Fierro

La diva rompió el silencio y criticó a Luis Ventura por grabar una conversación que habían mantenido tiempo atrás.

Por Rosario Nuestro Redes

domingo 13 de mayo, 2018

Como es habitual, Mirtha Legrand volvió a utilizar su programa La noche de Mirtha para aclarar un escándalo de la semana. En su espacio de El Trece, este sábado por la noche la “Chiqui” se refirió a la polémica surgida por su ausencia en la terna a la Mejor Conductora de los Martín Fierro, premio entregado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

“El año pasado me llamó el presidente de APTRA, Luis Ventura, y me dijo ‘Mire, Mirtha, hemos considerado que usted ya ha recibido muchos premios, está más allá de todo esto y pensamos que ya no tiene que estar más en las ternas pero le vamos a entregar el Martín Fierro de brillantes’. Yo acepté y le dije que estaba de acuerdo”, inició la diva su monólogo. Y agregó: “Era lo previsto, lo que habíamos hablado con Ventura pero algunos periodistas no estaban al tanto. A mí me hubiera gustado estar porque soy competitiva pero lo correcto es lo que se ha hecho, es lo que habíamos hablado”.

Entretanto, se enfadó con Ventura por haber grabado la conversación: “No se hace eso, no se graban las conversaciones, me sorprendí, es una cosa privada que estaba hablando con él. Le dije ‘Mire, Luis, trate de comunicarle a la gente porque se han dicho cosas inexactas, dígales el motivo por el cual no estoy en las ternas'”.

Si quedaban dudas por si va a ir o no, la “Chiqui” sentenció: “Los de APTRA creían que no iba a ir, por supuesto que voy a ir, sólo una vez falté. Esta es la verdad, no se graban las conversaciones, Ventura, es un delito”.

Comentarios