En estos últimos días, la malograda estatua que le hicieron a Mirtha Legrand en Villa Cañás, localidad ubicada al sur de la provincia donde nació la diva, se convirtió en tendencia en las redes sociales. Y ahora, la conductora confesó entre risas cuál es el destino que le dieron a la particular obra.
En medio del diálogo con la prensa en un evento social, le preguntaron a Mirtha Legrand por su estatua, y la diva reveló: «La estatua la sacaron».
Acto seguido, Legrand aclaró cuál fue su reclamo respecto a la estatua: «Hablé con el intendente que se llama Norberto Gizzi, encantador… Esto es con motivo de los 121 años de la fundación de Villa Cañás, estamos mi hermano y yo, no la pusieron a Goldy, lamentablemente, mi hermana. Entonces, le dije: ‘Mira, Norberto, la estatua no es buena, como dijo Marcela, ni los dientes son míos’. Me dijo: ‘Bueno Mirtha, la vamos a sacar'», reveló la conductora.
De todas formas, Mirtha Legrand señaló: «No la saque, hágala arreglar». Luego la diva explicó: «Porque es de un escultor de Córdoba, que no me conoce seguramente. ‘Dele una foto mía y que me haga de acuerdo a la foto, porque yo no me reconocí’. Pero la idea es muy buena, yo agradezco muchísimo a los cañaseños porque me adoran y los adoro. Es un pueblo maravilloso».
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión