TRAS SU RECUPERACIÓN

Mirtha Legrand anunció cambios en su programa por su salud: "Necesito descansar"


La intervención quirúrgica de Mirtha Legrand mantuvo en vilo a los medios de comunicación semanas atrás, por la cual la diva debió ser reemplazada en la conducción de su legendario programa por su hija, Marcela Tinayre. En este marco, la conductora comunicó modificaciones en el ciclo debido a su salud, tras llegar a un acuerdo con la producción a cargo de su nieto Nacho Viale.

De este modo, mientras que “La Noche de Mirtha” continuará siendo transmitido en su horario normal (sábados de 20 a 22 hs.), la edición dominical “Almorzando con Mirtha” dejará de durar tres horas y pasará a ser de dos horas y media. La “Chiqui” anunció la modificación a sus televidentes y expresó: “Termino muy cansada y se me hace un poco pesado, necesito descansar un poco”.

“Me acuesto tarde, ayer apagué la luz a las cinco de la mañana. Pero bueno, nadie me obliga a hacerlo, lo hago porque me gusta y porque nací para esto”, agregó la conductora, quien también compartió su angustia por no poder haber hecho su programa el domingo pasado debido al apagón masivo que sufrió el país.