16°
viernes 26 de abril del 2024

Mirtha, enojadísima en los premios Tato

La noche del martes se entregaron los premios Tato en La Rural de Buenos Aires. Una de las invitadas de lujo fue Mirtha Legrand, que estaba nominada en cinco categorías de las que no resultó ganadora. A la salida de la fiesta, la diva se mostró enojadísima por la seguidilla de derrotas y anunció que no volverá a asistir a la ceremonia.

«Me voy enojada porque no gané mi premio a la conducción, que me correspondía. Y porque no ganó mi programa tampoco. No vengo más», aseguró ante la prensa. La animadora y su ciclo de almuerzos estaban ternados en las categorías de mejor conductora,  programa de interés general, escenografía en no ficción, vestuario en no ficción y dirección en no ficción.

Según lo que dijo frente a los periodistas, lo que le molestó fue haber perdido en los dos primeros rubros. Su contrincante, verónica Lozano, que se alzó con la estatuilla en la conducción le dedicó el galardón. «Te amo, Mirtha», aseveró en el escenario. En tanto, la rubia le tiró un beso y le sonrió desde abajo. Respuesta que evidenció que su bronca se centró en CAPIT, Cámara Argentina de Poductoras Independientes, organizadora de la fiesta y no en sus competidoras.