16°
viernes 26 de abril del 2024

Miró al cielo y le pidió ayuda a su hijo fallecido: conmovedora escena en el programa de Guido Kaczka

Walter Minervino fue a Bienvenidos a bordo con el objetivo de ganarse el taxi y la licencia para explotarlo. Su historia llegó al corazón del conductor y los espectadores.

La emoción se apoderó del estudio en la última emisión del programa de Guido Kaczka cuando un participante miró al cielo llorando desconsoladamente y le pidió ayuda a su hijo fallecido para ganarse el taxi. La escena conmovió hasta al propio conductor, a quien se lo vio quebrado. «Yago se me fue en febrero», expresó el hombre, desolado, y captó la atención de todos que hicieron fuerza para que se llevara el premio.

Walter Minervino fue a Bienvenidos a bordo con el objetivo de ganarse el taxi y la licencia. El hombre contó que trabajaba como chofer de un coche que pertenece a su hermano. Después de acertar y llevarse 10 mil pesos, se mostró agradecido, miró al cielo y susurró una frase, que Guido no alcanzó a escuchar. «¿A quién le hablás?», preguntó el conductor. “A mi hijo querido que está en el cielo, para que me mande el auto», respondió.

«Yago se me fue en febrero y me va a dar suerte”, continuó, visiblemente movilizado. A renglón seguido reveló que su hijo había fallecido en un accidente en Iguazú. «Qué amor de tipo que sos. Con la alegría que jugaste y ahora te acordás de eso, que es parte total de tu vida, y un poco también de la mía. La verdad es que te iría a dar un abrazo”, le dijo Kaczka, también mocionado.

Minervino no logró ganar el taxi, pero se quedó con los 10 mil pesos y se lo vio contento. Seguramente, la vida le dará nuevas oportunidades para ser feliz.

El video