FUROR POR EL MURCIÉLAGO

Fanáticos rosarinos se preparan para un “Batman Day” especial: cuáles son las actividades programadas

El evento será online y contará con un ciclo de entrevistas a personalidades relacionadas a toda la saga del emblemático personaje.


Este sábado 19 de septiembre se realizará una nueva edición del "Batman Day". Será diferente a años anteriores ya que la pandemia y los protocolos sanitarios no permiten la reunión de varios grupos de personas. Este 2020, la celebración se realizará de manera online y totalmente gratuita.

En esta oportunidad el evento estará apuntado a un ciclo de entrevistas online a personalidades que dan y dieron vida a toda la saga del Murciélago encapotado. Se podrá ver en vivo y gratis a través del canal de Youtube de Rosario Ciudad Gótica  y en la página oficial de Bitácora Digital.

Durante la transmisión habrá presencia de cosplayers internacionales, tal como Alejandro Fanzajo (cosplayer del Guasón que ganó competencias internacionales), también tendrán ilustradores que trabajan actualmente o que trabajaron en proyectos con DC Cómics como Germán Peralta, artista rosarino.

Además contará con la presencia de Dario Briezuela, ilustrador de DC comics y actores de doblaje que le dieron vida a dos de los villanos de Batman en el cine. El Pingüino de Dany de Vito en Batman Returns, Héctor Lee Vargas, y el Guasón de la serie animada de Batman 92, Rubén León.

Por último, durante la celebración se estará realizando un homenaje al rival más emblemático de la historia de Batman. En la edición de este 2002 se homenajeará al Joker con una entrevista exclusiva de la mano de otro villano del murciélago, El Acertijo.

Paladini flotante