A partir del primero de octubre, el producto de contenidos premium de Turner y Fox que televisa los encuentros de Primera División y que se encuentra suspendido desde abril a causa del parate por la pandemia de coronavirus, dejará de tener costo cero y pasará a ser abonado por los usuarios, que deberán además pagar un incremento del 20 por ciento para poder disfrutar de la flamante Liga Profesional de Fútbol. Según informaron los cableoperadores, el costo del servicio pasará de $665 a $800.
A finales de marzo se tomó la decisión de dejar de cobrar el Pack Fútbol hasta que se reanudara la competencia. ¿La intención? Mantener a los clientes y evitar una desuscripción masiva.
Sin embargo, ahora que el regreso del fútbol se proyecta para el último fin de semana de septiembre, los cableoperadores comunicaron que el Pack volverá a facturarse.
Cuando se implementó, a finales de 2017, el Pack Fútbol costaba $300. En 2018 tuvo tres aumentos: pasó a $330 en marzo, a $375 en septiembre y a $450 en diciembre. En mayo de 2019 escaló a $510, en agosto a $580 y en noviembre pegó otro salto, yéndose a $665, el último valor previo al aumento que comenzará a regir desde octubre.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión