polémica en las redes

#MiráComoNoTeMiro: convocan a un boicot contra la novela de Calu Rivero

La actriz debutará en Campanas en la noche en los próximos días.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 31 de diciembre, 2018

Después de la denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés, Calu Rivero volvió al centro de la escena. La actriz fue la primera en acusar  al actor por acoso y desde entonces recibió adhesiones y rechazos. En las últimas horas, defensores del exprotagonista de Patito feo iniciaron una campaña en contra de la novela que Rivero protagonizará en Telefe. Bajo el hashtag #MiráComoNoteMiro-ironizando sobre el #MiráComoNosponemos- convocaron a un boicot contra Campanas en la noche, que verá la luz en los próximos días.

Hace rato Calu Rivero promociona el desembarco de su nuevo trabajo junto a Federico Amador y Esteban Lamothe, que estrenará el 14 de enero en Telefe. Seguramente jamás imaginó que su acusación pública por acoso contra Darthés le valdría una empresa en contra de su nuevo proyecto.

Decenas de usuarios de las redes se manifestaron en contra de la vuelta de Calu a la pantalla y aprovecharon para defenestrarla. Incluso elaboraron un flyer virtual invitando a un “apagón” de televisores la noche del debut del teleteatro. Asimismo, no faltaron las críticas en contra del movimiento feminista.

Comentarios