DOBLE CRIMEN

Dos personas murieron y otra resultó herida tras un brutal ataque a balazos

Ocurrió este domingo por la noche en Empalme Granero. Una de las víctimas fatales es menor de edad.

Redacción Rosario Nuestro

lunes 31 de diciembre, 2018

Un brutal ataque se perpetró en la noche del domingo en la zona noroeste de Rosario. Pasadas las 22, agresores en moto abrieron fuego en reiteradas oportunidades contra una vivienda ubicada en Campbell al 800 bis.

Producto de la ráfaga de disparos, dos personas fallecieron en el acto, otra resultó herida y debió ser trasladada al Hospital Alberdi. Las primeras informaciones dan cuenta que los atacantes eran tres, movilizados en dos motocicletas.

Las víctimas fueron identificadas como Kevin R., de 17 años, y Luis G., de 30. El menor recibió impactos de bala en la cabeza mientras que el hombre fue hallado con heridas en el pecho. En tanto que la tercera víctima también es menor, identificado como Josue M., de 16. Se encuentra internado en el nosocomio fuera de peligro, con orificio de entrada y salida en ingle lado derecho, y miembro inferior derecho, excoriación en miembro superior derecho

Según informó el periodista de Radio 2, Agustín Lago, la policía investiga si en el domicilio atacado se vendían estupefacientes. En tanto que el cronista de policiales de LT3, José Luis Juárez, reveló que personal de la Comisaría 20ª y efectivos de la Policía de Investigaciones trabajaron en el lugar.

En el caso interviene el Fiscal de Homicidios Dolosos, Dr. Luis Schiappa Pietra.

Comentarios