Después de la denuncia de Thelma Fardin por violación contra Juan Darthés, Calu Rivero volvió al centro de la escena. La actriz fue la primera en acusar al actor por acoso y desde entonces recibió adhesiones y rechazos. En las últimas horas, defensores del exprotagonista de Patito feo iniciaron una campaña en contra de la novela que Rivero protagonizará en Telefe. Bajo el hashtag #MiráComoNoteMiro-ironizando sobre el #MiráComoNosponemos- convocaron a un boicot contra Campanas en la noche, que verá la luz en los próximos días.
Apagon Masivo#telefe #ApagonMasivo #Repudio #CampanasEnLaNoche #miracomonotemiro pic.twitter.com/cPBpffLdZu
— Emi David (@EmihDavid) December 28, 2018
Lo lamento por lo terribles actores que acompañan a esta mujer!!! Pero ya sabemos por q tiene un protagonico!!! #miracomonotemiro
— Jen Meneses (@jen_meneses) December 31, 2018
Hace rato Calu Rivero promociona el desembarco de su nuevo trabajo junto a Federico Amador y Esteban Lamothe, que estrenará el 14 de enero en Telefe. Seguramente jamás imaginó que su acusación pública por acoso contra Darthés le valdría una empresa en contra de su nuevo proyecto.
Hacer viral #MiraComoNoTeMiramos #MiraComoNoTeMiro https://t.co/ffm3kECtam
— Rodrigo Pacifico (@RodriCarpo) December 30, 2018
Decenas de usuarios de las redes se manifestaron en contra de la vuelta de Calu a la pantalla y aprovecharon para defenestrarla. Incluso elaboraron un flyer virtual invitando a un «apagón» de televisores la noche del debut del teleteatro. Asimismo, no faltaron las críticas en contra del movimiento feminista.
No miro ninguna novela de feminazis escrachadoras, ojalá no la miré nadie #MiraComoNoTeMiro
— Karen (@Elyzabeth_26) December 28, 2018
Esta buenísimo el hashtag contra La novela de Calu Rivero #miracomonotemiro ? @AngeldebritoOk
— Ely (@Elycacha) December 28, 2018