28°
martes 27 de febrero del 2024

Millonario robo en la Autopista Rosario-Córdoba a la salida de Kentucky

La víctima es un empresario circulaba en un vehículo de alta gama cuando fue interceptado por dos delincuentes.

Un hombre que circulaba en un auto de alta gama por la autopista Rosario-Córdoba fue asaltado a la altura de Kentucky por dos delincuentes armados que le robaron una millonaria suma de dinero. Según fuentes policiales, se trata del dueño de una empresa de cobranzas de la ciudad quien denunció que le sustrajeron un millón de pesos que llevaba en una mochila y bolsas precintadas para realizar tareas laborales; un celular y las llaves del rodado. No resultó herido.

De acuerdo al relato de la víctima, conducía un Mercedes Benz por la autopista con dirección a Rosario cuando fue interceptado por un delincuente, quien desde un vehículo utilitario bajó la ventanilla y le exhibió un arma. Al instante, lo abordó otro sujeto desde una moto, también armado, quien lo amenazó de muerte y finalmente se llevó el dinero destinado, según su testimonio, a tareas de cobranzas y depósitos bancarios empresariales.

También le robaron su teléfono celular marca iPhone y las llaves del rodado. Los ladrones huyeron con dirección a Rosario.