ESCRUCHE

Millonario robo a un coleccionista de armas en zona noroeste

Delincuentes se llevaron más de un millón de pesos junto a tarjetas de tenencias y consumo de varias armas de fuego.


Durante la tarde de este jueves se llevó a cabo un robo modalidad escruche a una vivienda en la zona noroeste de Rosario. La víctima, un hombre de 78 años, es un coleccionista de armas a quien le sustrajeron de su domicilio tarjetas de tenencias y consumo de las mismas. Se llevaron además una millonaria suma.

Según relató, cuando regresó a su casa alrededor de las 16, de la cual se fue a las 10, encontró abierta la puerta de la cochera. Al ingresar, notó un gran desorden en una de las habitaciones y el faltante de 17.000 pesos y 12.500 dólares, lo que transformado al cambio actual equivale a una cifra superior al millón de pesos.

Además, le sustrajeron tarjetas de tenencias y consumo de varias armas de fuego: un revolver Taurus calibre 38; una pistola Bersa calibre 380; una pistola Puger calibre 9 milímetros; una pistola Taurus calibre 44; y una carabina de caza mayor calibre 7.65. Cabe destacar que los delincuentes no se llevaron ninguna de las mencionadas, solamente la documentación.

Se dio conocimiento del hecho al Dr. Urriticochea, fiscal de Flagrancia en turno, quien ordenó que se entreviste a la esposa de la víctima y se realice el secuestro de todas las armas mencionadas.

x
Paladini flotante