A MENOS DE UN AÑO DE MATRIMONIO

Miley Cyrus y Liam Hemsworth firmaron los papeles de divorcio

Según informó la revista estadounidense People, el motivo de la ruptura fue profesional y ambos mantienen una buena relación.


La inesperada separación de Miley Cyrus y Liam Hemsworth sorpendió a miles de fanáticos alrededor del mundo. La pareja de artista decidió ponerle punto final a su relación y firmaron los papeles de divorcio a menos de un año de haberse casado. De acuerdo informó la revista norteamericana People, el motivo de la separación fue meramente profesional.

“Ellos decidieron separarse en este momento. Siempre en modo de evolución y cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en sí mismo y en sus carreras”, expresó un allegado de la artista de 26 años a dicho medio. Además, fue su representante quien confirmó la noticia.

Por otra parte, fue quien aseguró que Cyrus y Hemsworth siguen manteniendo una buena relación para poder encargarse de sus mascotas y solicitó que se respete la privacidad de ambos. Los rumores de separación comenzaron días atrás, cuando la cantante publicó una imagen en su cuenta de Instagram sin el anillo de compromiso.

View this post on Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

x
Paladini flotante