22°
viernes 01 de marzo del 2024

Milei redobló la apuesta tras la caída de la Ley Ómnibus y ratificó su idea de no negociar su manera de conducir

En las redes sociales, el presidente de la Nación emitió un escrito para aclarar lo que sucedió en el Congreso tras el tratamiento de la Ley Ómnibus.

El presidente Javier Milei dijo este viernes a través de su cuenta oficial de X que no es el Gobierno sino «los argentinos» quienes necesitan la aprobación de la ley Bases que la Cámara de Diputados devolvió a comisión y aseguró que esa normativa será conseguida «más tarde o más temprano».

«La voluntad de unos pocos convencidos es más poderosa que la de muchos sin principios ni moral», aseguró el jefe de Estado en un extenso posteo que realizó en su cuenta de la red social X, titulado «Cambio de Reglas».

Además, el mandatario aseguró que el gobierno nacional «asumió con la responsabilidad de arreglar tres problemas fundamentales que sufre nuestro país: la inflación, la inseguridad y los privilegios de los políticos».

En medio de su gira internacional, se detuvo para agregar: «Nosotros vinimos a plantear un modelo distinto al modelo empobrecedor de los últimos 100 años. Y vinimos a hacerlo de cara a los argentinos. Con la verdad en una mano y la libertad en la otra».

Luego, siguió: «No vinimos acá a seguir jugando el mismo juego empobrecedor de los políticos de siempre. No vinimos acá a hacer pactos espurios en contra de los intereses de los Argentinos. Y no vamos a ser cómplices del juego de los mismos parásitos de siempre que viven a costa de los Argentinos».