política

"Milei no quiere estar con nosotros y Juntos por el Cambio tampoco con él", aseguran desde el radicalismo

Facundo Suárez Lastra, abogado y dirigente radical, se refirió este miércoles a la controversial figura del


 Facundo Suárez Lastra, abogado y dirigente radical, se refirió este miércoles  ala controversial figura de Javier Milei, que despierta divisiones en Juntos por el Cambio. Lo hizo luego de la mesa nacional de la coalición.

En contacto con, Al Fin y Al Cabo, se refirió a Javier Milei y señaló que “hay actores que dicen que quieren entrar al partido si no están los radicales, pero nosotros creemos que la unidad es lo que nos va a permitir ganar las elecciones”.

“Milei no quiere estar con nosotros y Juntos por el Cambio tampoco con él. Quiere dividir a la oposición y por eso se dice que es funcional al oficialismo. Hay sectores que tienen preocupación por la figura que se visualiza de Javier Milei, y quienes están con esa preocupación creen que acercarlo sería mejor”, expresó.

En esta línea, remarcó que “la claridad de Juntos por el Cambio es la unidad, achicar la unidad porque hay un tercero que crece sería un suicidio político y facilitarle las cosas al kirchnerismo”.

Respecto a la acusación hacia el titular de la UCR, Gerardo Morales, por apoyar al Gobierno en las designaciones del Consejo de la Magistratura, dijo: “Morales expresó que esto no es cierto, pero dice que al periodista le informaron mal y que los jujeños votaron conformes a JxC. Está claro que fue una manipulación”.

En cuanto a las elecciones de 2023, manifestó que “los candidatos de la coalición tienen que respetarse y no chicanearse dentro del espacio para que esa aspiración no conspire contra la unidad”.

x
Paladini flotante
/////////TECO 300x250//////////// /////////TECO 970x90//////////// /////////TECO 300x600////////////