Milei renunció a su jubilación de privilegio
El presidente emitió un comunicado en el que confirmó su negativa a recibir el "régimen de asignación mensual vitalicia".
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) aceptó la renuncia del presidente Javier Milei a recibir la jubilación de privilegio.
La negativa del jefe de Estado a percibir tal beneficio se desprende de una nota formal que emitió con el fin de rechazar la jubilación.
El comunicado que fue enviado a Mariano de los Heros, titular del ANSES, reza: “Por derecho propio, vengo por medio del presente a manifestar mi decisión indeclinable de que no ejerceré el derecho a la jubilación de privilegio que otorga el régimen de asignaciones mensuales vitalicias previsto en el artículo primero de la Ley N° 24.018”.
En ese sentido, el libertario argumentó a qué se debe su rechazo: “Los acontecimientos ocurridos el día de ayer en el Honorable Congreso de la Nación ponen de manifiesto, una vez más, que nuestra clase política se encuentra más preocupada por mantener sus delirantes privilegios que por trabajar para revertir el modelo que ha fracasado en el último siglo”.
Finalmente, el comunicado cerró poniendo de manifiesto que “el compromiso asumido por el heroico pueblo argentino para mantener el equilibro fiscal obtenido no tiene precedentes y ese esfuerzo debe ser compartido por todos”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión