Milan goleó en el clásico a Inter y se metió en la final de la Copa Italia
Con dos goles de Luka Jovic y uno de Tijani Reijnders, el equipo de Stefano Pioli se impuso 3-0 en el estadio San Siro y accedió al duelo decisivo del torneo. El Nerazzurro, que tuvo a Lautaro Martínez entre los titulares, se quedó sin chances de pelear por la Triple Corona.
Milan se quedó con el clásico ante Inter por una de las semifinales de la Copa Italia. El Rossonero se quedó con el derby della Madonnina con una goleada 3 a 0 ante su clásico rival en el estadio San Siro Lautaro Martínez fue titular en en Nerazzurro.
El arranque fue favorable para el equipo de Simone Inzaghi, que mantuvo la posesión del balón y tuvo las situaciones más claras. Sin embargo, a los 36 minutos del primer tiempo, Milan se puso en ventaja luego de un centro de Álex Jiménez que Jovic conecto de cabeza para poner el 1 a 0.
En el comienzo de la segunda etapa, los dirigidos por Stefano Pioli volvieron a golpear. Tras un córner desde la derecha y una serie de rebotes en el área, Jovic, otra vez, apareció para empujarla y decretar el 2-0.
Con el Inter volcado al ataque, yendo a buscar el descuento, Milan encontró los espacios y encontró el tercer gol luego de una asistencia de Rafael Leao a Tijani Reijnders, que puso el 3 a 0 definitivo sobre el final del partido.
Con el empate 1 a 1 de la ida, el global terminó 4-1 a favor de Milan. El Rossonero espera su rival para la final, que saldrá del cruce entre Bologna y Empoli, con ventaja parcial de 3-0 para el equipo de Vicenzo Italiano.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión