30°
miercoles 21 de febrero del 2024

Miguel Russo: «Hay niveles que bajaron respecto al otro partido pero funcionaron a nivel de equipo»

El DT de Central habló tras el empate ante Barracas. Y destacó que “la idea no es ser conservador de visitante, sino hacerlo igual. La diferencia con otros equipos es que de local sí podemos”.

Tras el empate de Rosario Central frente a Barracas, 0-0 en condición de visitante, el DT del Canalla, Miguel Russo, analizó: “Trato de mantener el nivel tanto de local como de visitante. Algunas cosas no funcionaron pero otras son positivas. Siempre sumar es bueno”.

En esa línea, el entrenador sostuvo: “Nosotros podemos más, hay niveles que bajaron respecto al otro partido pero funcionaron a nivel de equipo. Estuvimos bien ordenados, casi no nos crearon situaciones. Nos faltó del medio para adelante más precisión y velocidad pero en el primer tiempo no se podía”.

Y aseguró que “tenemos virtudes y también defectos. Debemos mantener la regularidad, que es lo más difícil. Los rivales nos miran más, eso es una realidad, y hay que estar a la altura para contrarrestarlo. No en todo me voy conforme pero en muchas cosas sí, como no tener sobresaltos de entrada y llevar los partidos como se llevan, de menor a mayor”.

Finalmente, Russo afirmó que “la idea no es ser conservador de visitante, sino hacerlo igual. La diferencia con otros equipos es que de local sí podemos. No es un equipo definitivamente consolidado, por eso seguimos trabajando”.