nuevo parte médico

Miguel Lifschitz sigue en terapia intensiva con respirador y "se presenta estable"

Un nuevo parte médico informa que el ex gobernador de Santa Fe "respondió a las estrategias terapéuticas de las últimas 24 horas".


El presidente de la Cámara de Diputados Miguel Lifschitz continúa internado en la sala de cuidados intensivos por su cuadro de coronaviurs, informó el último parte médico difundido este domingo por la mañana.

Aclara que el ex gobernador "respondió a las estrategias terapéuticas de las últimas 24 horas y se presenta estable, en el marco de su cuadro crítico, recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria".

El ex intendente de Rosario permanece internado en un sanatorio del centro de Rosario desde el lunes 19 de abril.

Este sábado en su discurso por el inicio de la sesiones ordinarias en la Legislatura santafesina, el gobernador Omar Perotti se refirió a la salud de Lifschitz y le deseó una pronta recuperación.

"Aquí mismo, al lado mío, debería estar sentado quien me antecediera en el cargo, el presidente de esta cámara: el ingeniero Miguel Lifschitz, un luchador que le está dando pelea al covid. Quiero desearle una pronta mejoría y recuperación", manifestó el mandatario.

x
Paladini flotante